Oyemas Centro Auditivo

Logo-Oyemas

Tu Centro Auditivo Clínico

Empresa 100% Cántabra.

Durante el mes de junio prueba audífonos gratis en Oyemás

Los audífonos le ayudan a entender el habla, especialmente en entornos ruidosos, reducen el esfuerzo de escucha y hacen que recordar conversaciones sea más sencillo, ayudándole así a involucrarse en actividades sociales.

Los audífonos le ayudan a mantener su cerebro en forma, y reducen el riesgo de un deterioro cognitivo acelerado relacionado con una pérdida auditiva no tratada.

Oye+ durante el mes de junio te lo pone fácil…

En nuestros Centros Auditivos de Santander o Torrelavega tendrás la oportunidad de probar unos audífonos gratis. Porque… Cuidar tu audición es cuidar tu salud.

Una pérdida auditiva sin tratar le afecta de muchas formas:

  • Cansancio mental.
  • Aislamiento social.
  • Depresión.
  • Enfermedades del corazón.
  • Demencia.

Aquí tiene una serie de puntos clave sobre su audición.

¿Sabía que oye con su cerebro?

Sus oídos recogen las ondas sonoras, pero es su cerebro quien da sentido a los sonidos.

Su cerebro necesita oír una serie de claves para identificar y localizar los sonidos que hay a su alrededor y ayudarle a seguir las conversaciones.

¿Sabía que la pérdida auditiva es el 2º mayor problema de salud del mundo?

El mayor reto para las personas con pérdida auditiva es seguir las conversaciones en ambientes ruidosos. La pérdida auditiva no tratada requiere un mayor esfuerzo y mayor energía mental para seguir las conversaciones, dejando menos energía mental para otras funciones del cerebro como recordar. Todo esto puede hacer que se sienta más cansado y con menor energía para otras actividades sociales.

¿Sabía que los audífonos pueden ayudarle a vencer estos desafíos?

Los audífonos le ayudan a mantener su cerebro en forma, y reducen el riesgo de un deterioro cognitivo acelerado relacionado con una pérdida auditiva no tratada. Los audífonos le ayudan a entender el habla, especialmente en entornos ruidosos, reducen el esfuerzo de escucha y hacen que recordar conversaciones sea más sencillo, ayudándole así a involucrarse en actividades sociales.

Tratar su pérdida auditiva puede ayudarle a disfrutar de las cosas que más quiere.

Visite nuestros Centros Auditivos en Santander o Torrelavega, le realizaremos un estudio completo, gratuito y sin compromiso.

#ProtegeTuAudición #CuidaTuAudición #OyemasTuCentroAuditivo #OyemasTuCentroAudiológico

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo ¡Gracias! Esperamos que vuelvas.

Publicado por oyemascentroauditivo

OYE+ Centro Auditivo Clínico es una empresa 100% cántabra, que dispone de profesionales permanentemente formados con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y adaptación especializada de correcciones auditivas digitales. Además, cuenta con los medios tecnológicos más avanzados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: