Política de Confidencialidad y Condiciones de Uso

Titular Web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico OYEMAS CENTRO AUDITIVO CANTABRO S.L. en calidad de titular del website WWW.OYEMAS.ES le comunica los datos identificativos exigidos por dicha ley.

Denominación social: OYEMAS CENTRO AUDITIVO CANTABRO S.L
CIF: B39699848
Datos de inscripción: Registro Mercantil de Cantabria al tomo 960 general, folio 214 hoja número S-20712 inscripción ———— Propietaria de la marca OYEMAS CENTRO AUDITIVO CANTABRO S.L registrada con el número ————

Dirección de correo electrónico: SANTANDER@OYEMAS.ES
Domicilio social: CALLE BURGOS Nº6 BAJO Santander. (C.P. 39008) Cantabria
La presente información regular las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre del dominio WWW.OYEMAS.ES las cuales los usuarios asumen y se comprometen a respetar.

Aviso sobre Confidencialidad:

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente, se informa que si no es usted el destinatario o la persona autorizada por el mismo, que la información contenida en este mensaje es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono, o e-mail y proceda a su destrucción. En el envío de e-mail no se puede garantizar la seguridad ya que esta información puede ser modificada, interceptada, o incompleta. El remitente no acepta responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido o anexos de este e-mail.

OYEMAS CENTRO AUDITIVO CANTABRO S.L, con C.I.F. B39699848 y domicilio en Santander, CALLE BURGOS Nº6 BAJO (39308 – Cantabria) le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde están incluidos sus datos, cuya finalidad es la relación comercial, y el envío de documentación. Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección indicada mediante escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad. El envío de este e-mail responde con la totalidad de la legislación vigente. Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, igualmente si no desea recibir más información de nuestra empresa, mándenos un e-mail a SANTANDER@OYEMAS.ES, con la palabra “baja” en el apartado asunto.

Condiciones de Uso

La utilización de la página otorga la utilización de usuario e implica la aceptación de las condiciones del aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso, si el usuario no estuviera conforme, se abstendrá de utilizar la página. El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso contenido en esta página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones. software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de OYEMAS CENTRO AUDITIVO CANTABRO S.L o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos. Y no entiende cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.