Complementos auditivos

Tapones a medida para nadar, especiales para músicos y para trabajo. Ayudas complementarias para cuidar y proteger su audición


OYE+ dispone de tapones a medida, fabricados con materiales inteligentes que permiten seleccionar el grado de aislamiento deseado.

Tapones a medida

Si te proteges, sales ganando.

OYE+ dispone de tapones a medida, fabricados con materiales inteligentes que permiten seleccionar el grado de aislamiento deseado.

  • Tapones de baño a medida.
  • Tapones para dormir.
  • Protectores auditivos para el entorno de trabajo.
  • Protectores auditivos para músicos.

También podemos proteger los oídos de nuestros hijos en la playa o la piscina de infecciones innecesarias con tapones de última generación a medida, que flotan para no perderlos nunca.

Tapones para dormir

Moldes auditivos a medida fabricados en silicona blanda hipoalergénica que aíslan de los ruidos externos. Son tapones perfectos para dormir bien por las noches, concentrarte, estudiar o amortiguar los ronquidos de tu pareja. 30 db de aislamiento.

Tapones especiales para protegerte del ruido

Moldes auditivos a medida fabricados en silicona blanda hipoalergénica. Protegen tus oídos de sonidos superiores a los 80 db, con filtros especiales dependiendo del tipo de ruido. Previenen la pérdida de audición, hiperacusia o presbiacusia.

Tapones especiales para músicos

Moldes auditivos a medida fabricados en silicona blanda hipoalergénica, con filtros especiales, dependiente del tipo de instrumentos que se toque.

Han sido diseñados para proteger la audición, manteniendo y conservando al mismo tiempo, toda la sutileza y sonoridad de la música.
Cada músico percibe de diferente manera el nivel de señal durante sus ensayos y actuaciones. Es por ello fundamental la adaptación y elección del filtro adecuado individualmente de los tapones protectores, dependiendo del tipo de instrumento que toque.


Ayudas Cotidianas

En OYE+ le ofrecemos un amplio abanico de complementos auditivos de primeras marcas y total garantía que pueden mejorar su confort en la vida cotidiana.

Despertadores con vibración, teléfonos adaptados, auriculares para la televisión, kits de limpieza y mucho más.

Consulte sus dudas con nuestros expertos sin compromiso.