Quiénes Somos

Nuestros compromisos, misión y meta


Nuestros compromisos, misión y meta
Profesionales permanentemente formados con más de 20 años de experiencia.

OYE+ Centro Auditivo Clínico es una empresa cántabra que dispone de profesionales permanentemente formados con más de 20 años de experiencia en asesoramiento y adaptación especializada de correcciones auditivas digitales. Además, cuenta con los medios tecnológicos más avanzados.


Compromisos

  • Estudio auditivo integral.
  • Asesoramiento completo.
  • Adaptación personalizada.
  • Tratamiento Hiperacusia: Terapia Sonora Secuencial TSS. Para personas con hipersensibilidad a los sonidos habituales y naturales del ambiente.
  • Atención a domicilio para los clientes con problemas de movilidad.

Misión

«Resolver de forma permanente las deficiencias auditivas».

La Misión de OYE+ Centro Auditivo Clínico es resolver de forma permanente las deficiencias auditivas de sus pacientes mediante la adaptación personalizada de audífonos de última generación tecnológica, y otros complementos, que garanticen una confortable comunicación en sus entornos laboral, social y familiar.

Meta

«Concienciar a la población sobre la necesidad de vigilar periódicamente su salud auditiva».

La meta de OYE+ Centro Auditivo Clínico es concienciar a la población sobre la necesidad de vigilar periódicamente su salud auditiva y situarse como centro de referencia obligada, con la mejor reputación técnica y sanitaria, en el sector cántabro de las soluciones auditivas.